Nueva web

lunes, 3 de agosto de 2015

Josefina Ríos sigue representando Andalgalá

Nuestra representante Andalgalense, Josefina Ríos, sigue en el camino que emprendió hace tiempo atrás atrás en Andalgalá y que la llevo posteriormente a ser elegida para una ocasión histórica y muy importante que siguieron todos los andalgalenses por medio de America TV, nada más y nada menos que llegar a Miss Argentina. Todo índica que su presencia logró llegar más allá de esa presentación. 

Se conoció por éstas horas que Josefina fue convocada para realizar un institucional que se verá en medios gráficos y digitales de la cadena de canales a nivel mundial, Fox Sports. La cual se podrá apreciar en medios digitales oficiales de ese canal sumado a la revista perteneciente a la misma marca, edición Agosto. 


La producción exclusiva en la cual, cada participante representa un deporte diferente busca captar lo mejor de cada una de ellas, por medio de la producción que incluyo horas de vestuario, maquillaje, y sets de filmación, para así después de la mezcla y edición correspondientes, ser agregado a las diferentes vías de comunicación de la señal antes mencionada y que pueda ser visto en todo el mundo. 

Por este medio en próximas semanas contaremos sobre una importante propuesta que recibió y la llevará a Josefina Ríos a otros Países, en los cuales sumara una gran experiencia y seguirá en éste camino de representar Andalgalá de la manera en la que lo viene haciendo, también por aquí mostraremos la producción finalizada de Fox Sports una vez terminada. Por ahora, algunas fotos exclusivas de nuestro medio, de lo que sucedía por éstas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario