Nueva web

lunes, 3 de agosto de 2015

Adelanto Informativo: lunes 3 de agosto

En el Hotel de Turismo Santa Rita se brindará una conferencia de prensa en donde se anunciará la implementación del boleto estudiantil para el departamento, la misma esta prevista para las 9:45 horas.
Julián Quintar, precandidato a gobernador de la provincia por el GEN estuvo la semana pasada en el departamento oportunidad en la que disparó fuertes críticas al gobierno central.
En cancha de Tiro Federal y Gimnasia Unión Aconquija haciendo las veces de local se impuso por 1 a 0 a Deportivo General Roca de Río Negro.
Luego del amistoso ante San Lorenzo el técnico de primera división de Aconquija Armando Baigorria presentó su renuncia al cargo.
Las festividades en honor a San Cayetano se llevarán a cabo hasta el próximo 7 de agosto, la misa en su honor se celebraran en el salón parroquial.
Ingali Vergara participara del 6 al 9 de agosto en el Campeonato Argentino de Patinadores Especiales  a desarrollarse en Rosario, provincia de Santa Fe.
La Asociación de Diabéticos de Andalgalá participará del 8° Congreso Nacional de Diabetes a desarrollarse en Villa Giardino, provincia de Córdoba que se concretará del 14 al 17 de agosto.
La escritora andalgalense Ana María Sacchetti presentará este 15 de agosto el libro de su autoría “Cuentos para acompañar con tulpo” que resultara ganador del Premio Municipal de Literatura "Juan Chelemín", Rubro Narrativa, año 2013.
La XV Edición del Festival de La Batea se desarrollará este 15 y 16 de agosto en el vecino departamento de Pomán.
Del 21 al 23 de agosto en el departamento de Belén se desarrollará la tercera fecha de la ACAP en la que participará la Escuela de Patín Andalgalá con 20 niños en las categorías Danza Obligatoria, Free Dance, Escuela, Libre y en Grupal de Competencia.
Del 12 al 19 de septiembre del año en curso se desarrollaran las XXVII Olimpiadas para el personal de escuelas Técnicas y Agrotécnicas, la anfitriona será la Escuela EPET N°4 Dr. Federico Schikendantz.
Los niños que integran las diferentes categorías de futbol infantil de la Escuela EDUA que conducen los hermanos Aldao regresaran nuevamente a la provincia de Córdoba a visitar el club Belgrano del 19 al 21 de septiembre.
La municipalidad de Pomán llevara a cabo la 25° Maratón Vuelta a Pomán prevista para el 13 de septiembre de la que participaran más de 20 equipos provenientes de diferentes puntos del país.
La XVIII edición del Encuentro Nacional de Danzas “Andalgalá, un pedazo de mi sangre” se llevará a cabo los días 9,10 y 11 de octubre

Pagos
Pensiones No Contributivas, hoy cobran los beneficiarios con terminación de documento en 0 y 1.
Asignación Universal por Hijo, está previsto el pago para este miércoles 5 de agosto a los beneficiarios con terminación de DNI en 0.
Jubilados y Pensionados tramo inferior a los $ 4.341 comenzara a percibir sus haberes este 10 de agostos los beneficiarios con terminación de DNI en 0.
Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.341 comenzara a percibir sus haberes este 25 de agosto los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1.

Sueldos
Empleados Públicos: miércoles 5 de agosto
Docentes: jueves 6 de agosto 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario