Nueva web

viernes, 26 de diciembre de 2014

Rompieron vidrios de la biblioteca

Durante la mañana de hoy la comisión directiva de la Biblioteca Popular Sarmiento radicó una denuncia contra autores desconocidos por la rotura de un vidrio que forma parte de la fachada superior del edificio ubicado en la intersección de las calles San Martin y Pérez de Zurita.

La obra que fue ejecutada por el municipio y entregada a la comisión el pasado 12 de septiembre es un símbolo de la cultura local por lo que llama la atención este tipo de hacho además que colinda con la comisaria departamental “es un daño tremendo, es un vidrio blndex, no me explico cómo se pudo haber roto, hay una naranja arriba pero si ustedes se fijan no hay naranjas en estos momentos en los arboles – que están en la cuadra – así que la habrán puesto ahí para hacer creer que es un naranjazo, un blindex no se rompe con una naranja acá fue algo más grande, estoy muy dolida porque es el único salón cultural que tiene el departamento y que vengan a hacer un daño gratuito por el gusto de hacer daño que beneficio le reporta a ese que hace daño” dijo su presidenta la doctora Font.

La presidenta planteo la hipótesis del robo porque en la puerta principal se aflojo un tablero de madera, los costos de reparación serán afrontados por los socios debido a que desde 1.997 la institución no recibe fondos provinciales ni nacionales.

9 comentarios:

  1. Segun dicen que la policia esta al lado a lo mejor quieren decie que el edificio de la policia esta al lado abandonado porque efectivos policiales no se ven, y nos imaginemos la seguridad en otros lugares en los que ni siquiera hay un edificio policial vacio para asustar, pero este es el gobierno del peronismo todo verso y vacio de contenido, se mueven a base de mentiras no hay que creer mas

    ResponderBorrar
  2. Estas son las obras que hace Paez? Algún asentamiento? Dilatación? Mala calidad?

    ResponderBorrar
  3. Habria que estar seguro que el vidrio es blindex, capaz que es un vidrio barato tipo blindex a Paez no hay que creerle nada, investigar si los vidrios son blindex adelante la oposicion emita dictamen del este presunto choreo de paez

    ResponderBorrar
  4. que barbaro y encima al ladito de la cana? que mas puede pasar en andalgala?

    ResponderBorrar
  5. como siempre los bandalos ignorantes, destruyendo lo que es del pueblo. Por eso este pueblo no avanzara nunca con la sarta de ratas que se dedican a romper y no cuidar, ya que no se sienten parte de esta sociedad.

    ResponderBorrar
  6. Me parece que no es lo mismo decir no hay comentarios a decir no queremos publicar los comentarios en este medio dependiente

    ResponderBorrar
  7. pero faltan comentarios seamos honestos

    ResponderBorrar
  8. Los ignorantes pobres de razón serán siempre la calaña de nuestra sociedad. Siguen usando la pluma.

    ResponderBorrar
  9. Por la forma de la rotura del vidrio no se rompió por una piedra ni una bala ni nada parecido. El vidrio fue expuesto a un esfuerzo extraño tal vez debido a la dilatación, a algún movimiento de la estructura o bien a la mala calidad del material. Fijarse en las dos grietas que se dirigen hacia el ángulo superior izquierdo que muestran la deformación que sufrió el vidrio.

    ResponderBorrar