Nueva web

lunes, 3 de agosto de 2015

En Belén, imponente festejo del día del niño

Un año más la Municipalidad, en la actual gestión del Intendente José Arnoldo Ávila, realizó el festejo para todos los niños de la Ciudad de Belén. El evento se realizó en el Predio Recreativo Famayfil donde asistieron alrededor de 16.000 personas.
El festejo municipal del día del niño se llevó a cabo el pasado domingo 02 de agosto, durante toda la tarde pudieron disfrutar de un gran evento que integró juegos, sorteos, la tradicional chocolatada, la entrega de bollitos, números artísticos, animación de payasos y juguetes para todos los niños asistentes. Por parte de la organización se calculó que participaron aproximadamente 16000 personas, que no sólo fueron de la ciudad de Belén sino que también llegaron niños de otras localidades del Departamento Belén. Se trabajó en forma mancomunada entre todas las áreas del municipio, bajo la coordinación de la dirección de Acción Social y con el aval del Intendente Ávila, quienes les hicieron este regalo a los pequeños. Desde la organización se pusieron móviles de traslado para las familias que residen alejadas del predio, se contó con la colaboración del Colectivo de Joselín Carrasco y la combi municipal. El mandatario municipal recorrió el predio saludando a las personas que disfrutaban de los juegos y espectáculos, a quien le agradecían por esta propuesta para los más pequeños. El intendente y funcionarios hicieron llegar el agradecimiento a todos los empleados municipales que trabajaron en la parte previa, durante y el post evento, para que este festejo se realice de la mejor manera. Asimismo, a todas las firmas comerciales que acompañaron este proyecto, ya que “los únicos beneficiaron fueron los niños”.
Festejo en Ampujaco También se está programando el festejo para los niños de la localidad de Ampujaco, donde residen 15 familias que dependen de la Municipalidad de la Ciudad de Belén. Cabe señalar, que durante la administración del Intendente Ávila, todos los años, en Ampujaco tuvieron su respectivo festejo, cuestión que años anteriores a Ávila no se lo realizaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario