Nueva web

viernes, 10 de abril de 2015

Adelanto Informativo: viernes 10 de abril

Personal de Planeamiento Educativo dependiente del Ministerio de Educación de la provincia visitó las diferentes escuelas secundarias para entregarle los resultados de las evaluaciones efectuadas en el 2.013.
La seccional ATE Andalgalá se encuentra entregando los kit escolares para sus afiliados, los mismos pueden ser retirados del domicilio de Juan Carlos Rodríguez en el distrito de Huachaschi.
El programa nacional Lácteos para Todos estará en el departamento a partir de las 17 horas en la vieja terminal de ómnibus.
La Administración General de Rentas de la Provincia informa que hasta el 10 de abril próximo podrá realizarse el pago anual del período 2015 del impuesto Inmobiliario, accediendo de este modo a importantes beneficios.
A partir de este fin de semana la actividad de la Asociación de Futbol de Barrios comenzará desde las 14 horas.
La quinta fecha de la Asociación de Futbolistas Veteranos de Andalgalá se disputara íntegramente en la cancha de Rivadavia. 
Nuevamente la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Andalgalá puso a disposición de los pequeños productores olivícolas del medio el Fondo Rotatorio para que puedan hacer frente a la cosecha 2.015
El Campeonato de Motos y Cuatriciclos en pista de tierra dará inicio el domingo 12 de abril y será organizado por la Asociación de Pilotos y Navegante de Rally de Andalgalá.
El 6° Encuentro Literario “Andalgalá, Pucara de las Letras” se realizará los días 24 y 25 de abril y estará organizado conjuntamente entre el Grupo Tantanakuy y la Municipalidad de Andalgalá.
ANSES atenderá nuevamente en Andalgalá el 29 de abril

Pagos
Asignación Universal por Hijo, hoy perciben sus haberes  los beneficiarios con terminación de DNI en 4
Plan PROGRESAR, hoy perciben sus haberes  los beneficiarios con terminación de DNI en 4
Jubilados y pensionados, tramo inferior a los $ 4.341, hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 0 
Jubilados y pensionados, tramo superior a los $ 4.341, percibirán sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1  el día viernes 24 de abril.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario