Nueva web

sábado, 14 de marzo de 2015

Se restableció el servicio de Personal S.A. en el Oeste provincial

Belén, Tinogasta y Andalgalá tienen nuevamente el servicio de telefonía de Personal S.A. Pero, por el momento, se cuenta solo con la modalidad 2G.

Los inconvenientes climáticos que se produjeron en la localidad de Aconquija días atrás, que son de público conocimiento, causaron  diversos cortes en el enlace de la fibra óptica que une Concepción (Tucumán) con Andalgalá (Catamarca), lo que derivó en que la telefonía móvil de la empresa Personal S.A. quedara sin servicio, incomunicando el oeste de la provincia. 

Trabajadores de la empresa realizaron arduas tareas para restablecer el servicio de telecomunicaciones en la zona, en diferentes frentes, reparando  algunos  cortes en el tramo del siniestro,  quedando solo uno pendiente debido a que hay un  importante derrumbe a 24 Km de Aconquija. La prestataria está tratando de reemplazar provisoriamente en forma aérea 700 metros aproximadamente de fibra.

La Subsecretaria de Comunicaciones dependiente del Ministerio de Servicios Públicos, se mantuvo en contacto permanente con la empresa prestataria a los fines de obtener información y los planes de acción para restablecer el servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario