Nueva web

lunes, 2 de marzo de 2015

Fallecio un bebé

Una beba de apenas un mes de vida falleció este domingo cerca de las 20 horas en el Hospital José Chain Herrera.
Según se pudo conocer un matrimonio oriundo de la capital provincial acudió a un consultorio médico para que atendieran a la nena, al constatar el pediatra el estado de salud solicito a los progenitores que acudieran de inmediato al centro de salud, estando en el lugar le pediatra junto a personal auxiliar dio los primeros auxilios al recién nacido que entró en paro cardiaco del cual pudo salir, sin embargo sufrió un segundo paro cardiorespiratorio el cual no pudo superar.
El infante sufrió una broncoaspiración lo que habría provocado su deceso, a pesar de los esfuerzos realizados por el personal médico no pudo ser salvado. 

1 comentario:

  1. Lamentable la muerte de este niño, pero la verdad verdadera es que en este mal llamado hospital, que no es mas que un centro de derivacion de enfermos hacia centros asistenciales, no pueden salvar a nadie, ya que no cuentan con los instrumentos tecnologicos necesarios para diagnosticar nada, este centro los medicos se parecen mas a curanderos con titulos, que curan de ojo y a la cara del paciente, estos son los gobiernos que supimos conseguir, no les importa la saluda de la poblacion es indignante

    ResponderBorrar