Nueva web

lunes, 2 de marzo de 2015

Adelanto Informativo: lunes 02 de marzo

En partido lleno de emociones Vélez Sarsfield se impuso por 3 a 2 Federación Agraria y culminó primero en la Zona 50 del Torneo Federal C.
El intendente Alejandro Páez dejó inaugurado el presente periodo de Sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Andalgalá, el acto se llevó a cabo durante la mañana del domingo en la Sala de Sesiones Ordinarias Fray Mamerto Esquiu.
Por el Torneo Provincial Tiro Federal y Gimnasia venció por 5 a 2 a La Tercena y es uno de los líderes del grupo.
Luego del dictado de la conciliación obligatoria por parte del Ministerio de Educación de la provincia,  las clases comenzaran a dictarse de manera normal este lunes 2 de marzo.
En la localidad de Saujil departamento Pomán el peronismo se encuentra dividido en cuatro sectores, hasta el momento no se habla de unificación pero tampoco se la descarta.
Las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Saujil quedaran formalmente inauguradas este martes a las 9 de la mañana, en la oportunidad hablará el intendente Lucas Carrazana.
El Torneo Anual de la Asociación de Futbol de Barrios dará inicio el 8 de marzo, por sumatoria de puntos se determinaran los campeones en 1°, 3° y 4° división.
La Escuela de Deportes Unión Andalgalá visitará nuevamente el club Belgrano de Córdoba este 24 y 25 de mayo, así se les fue comunicado oficialmente desde la entidad Pirata.
El 6° Encuentro Literario “Andalgalá, Pucara de las Letras” se realizará los días 24 y 25 de abril y estará organizado conjuntamente entre el Grupo Tantanakuy y la Municipalidad de Andalgalá.

Pagos
Jubilados y pensionados, tramo superior a los $ 3.670, hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 8 y 9.

Sueldos
4 de marzo: Empleados Públicos

5 de marzo: Docentes 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario