Nueva web

domingo, 2 de noviembre de 2014

Aun no definió el equipo

Salvador Mónaco aun no definió el conjunto titular que enfrentará esta tarde a partir de las 17 horas a Altos Hornos Zapla.

 La duda pasa por la última línea si estará Ramiro González Hernández o Leandro De Muner, es que Ramiro arrastra una lesión en su pierna derecha desde esta semana aunque durante este viernes y sábado hizo futbol normalmente
Todo indica que Unión Aconquija formara con Gerardo Cabral, Martin Arce, Silvestre Sacallán, Pablo Giménez Ramiro González Hernández o Leandro De Muner, en el medio estarán Nicolás Dul junto a Eduardo Vilce y más arriba Wilson Moreno, Leandro Ledesma, Raúl Zelaya y Juan Paz
En el caso de que Ramiro González Hernández sea titular Leandro De Muner irá en el medio junto a Vilce quedando afuera de la formación Dul
En los dos últimos entrenamientos Mónaco ensayó con peltas cruzadas para los delanteros y remates de fuera del área.

Pombo
El arquero Rodrigo Pombo que tenia expectativa de jugar aunque sea algunos partidos de la Copa Argentina continuara recuperándose, a través de su cuenta de facebook publicó  

“Lamentablemente no fue mi semestre con el futbol, me operaron de la mano, hoy me desgarro el gemelo me perdí todo, todo pero no me importa voy a salir como siempre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario