Nueva web

domingo, 2 de noviembre de 2014

13ra. Fecha del Federal A: Unión Aconquija vs Altos Hornos Zapla


En los primeros minutos del partido, Unión Aconquija comenzó a moverse en todo el campo de juego, tratando de adueñarse de la pelota, realizando pases.
A los 5', El Estanciero tuvo una situación muy clara para convertir el primer gol de la tarde, pero la pelota no pudo llegar con la fuerza necesaria al arco. Minutos más tarde, el equipo jujeño tiene su oportunidad a través de un tiro libre que fue ejecutado a 35mts., pero la pelota se desvió.
Cuando se cumplieron los 14', Silvestre Sacallan tuvo dos oportunidades de que Unión Aconquija se quede con los tres puntos, pero el arquero jujeño Piris pudo atrapar la pelota y asi mantener el empate 0 a 0.
Casi promediando la media hora, los jugadores buscaban el arco contrario para dar regalar a su hinchada el tan anhelado gol, pero Piris, a quien muchos consideraban el protagonista del encuentro, ya que atajo varios pelotazos del estanciero.
A los 30', es amonestado Juan Paz por parte del arbritro, lo que molesto a la hincacha, ya que la falta fue de origen dudoso. El arbitro del partido era tucumano, Luis Lobo Medina.
Los minutos finales de esta etapa, los equipos bajaron su nivel de juego. A los 45', el arbitro decide dar por finalizado el partido.

Resultados de los otros partidos
San Jorge 1 - Juventud Antoniana 0 - Entretiempo
Gimnasia y Tiro vs Central Córdoba - 18hs
Atlético Mitre vs San Martín - 20:30hs

Tabla de Posiciones
Unión Aconquija 26
Central Córdoba 22
Atlético Mitre 19
Juventud Antoniana 17
San Martín 16
Altos Hornos Zapla 13
San Jorge 13
Gimnasia y Tiro 10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario