Nueva web

domingo, 2 de noviembre de 2014

Nuevo estanque para Huaco

Durante la semana circuló una nota en donde se pedía la adhesión de los vecinos para que se construya un nuevo estanque para el distrito de Huaco.

El mismo tendrá por objeto brindar agua a los regantes de este lugar, sin embargo algunos vecinos quedaron con la incógnita porque se pretende realizarlo en esta gestión si en el último mandato de José Perea  no fue aprobada por el Concejo Deliberante, la pregunta es ¿porque ahora sí y ante no? Fue la pregunta que quedó en el aire.

1 comentario:

  1. Bien muy pero muy bien construyamos otro estan para que se beneficie quien un solo productor, para muestra sobra un boton, tenemos el ejeplo visible y palpables del estanque de Malli, que segun el atorrante de Perea era comunitario, pero al final le salio un dueño que es la flia Garcia Alvarez, y toda la comunidad le regalo un estanque para que riegue su propiedad, con el agravante que los otros atorrantes de agua de riego le tienen siempre lleno el estanque, sera para que no lo denuncie al jefe Heredia, que dispone de hasta 3 dias de agua de riego en su criadero de chanchos y en su alfalfal, y ahora otra el gran Pestoni, hace alterar los turnos de riego porque el tiene que regar, basta de fcionarios de porqueria, apañados por el gobierno de la Lucia Corpacci que hace la vista gorda

    ResponderBorrar