Nueva web

viernes, 20 de julio de 2012

Carta al Director


Sr Director

La que suscribe, tiene el agrado de dirigirse a Ud, a los efectos de solicitarle quiera tener a bien de publicar en tan prestigioso medio de comunicación la siguiente solicitada, dirigida a los padres del “Niñito Esteban” y profesionales del Hospital José Chain Herrera, ante todo comparto el dolor de los padres por la perdida de su hijo, creo que debe ser un dolor inigualable, pero creo también como Cristiana que todos nosotros cuando venimos a este mundo, ya venimos marcados con un destino de cómo y cuando debemos volver a la casa del señor, por lo tanto no creo en absoluto que los médicos mencionados sean culpables y los tilden de “asesinos”. Si creo que pueden cometer un error involuntario como cualquier ser humano, pero no lo van hacer a propósito (nadie es perfecto en este mundo, solo Dios Nuestro Señor es perfecto). Soy abuela y me consta que los Dres. Hugo D. Ontivero y Eduardo Roseneck (pediatras) son excelentes profesionales, son ellos los que atienden a mis nietos, los atienden preocupándose por la salud de ellos: el Dr. Ontivero viene de una familia ejemplar, estudio, se recibió y se radico en Andalgala su tierra natal. Al Dr. Roseneck lo conozco de años, como compañero de trabajo en el hospital, siendo un buen profesional. Por todo ello comparto en todo lo que el Dr. Luis Pasquinilli (pediatra) publico en este diario de fecha 29/06712.
Para finalizar quiero aclarar, que lo que digo no es para polemizar este tema, simplemente doy mi opinión y acompañar en su sufrimiento a los padres y familiares del niñito Esteban y solidarizarme también con los Dres. Ontivero y Roseneck.
Agradezco la publicación de la misma
Gregoria Hortensia Argañaraz 
DNI 5.991.585
Andalgala

1 comentario:

  1. cuando hay un curriculum de daños importantes en tu vida ortencia, creo que deberias haberte llamado al silencio, sos un sancudo o un pachano andalgalense, siempre se quiere meter en todo.. clases de moral? por favor!!!

    ResponderBorrar