Nueva web

miércoles, 7 de octubre de 2015

Los Suris ganaron de local

El equipo andalgalense “Suris Rugby Club” en condición de local se impuso a los  “Leones” de Hualfín en una nueva fecha de la URCA.

El elenco local ganó por  15 a 7,  Miguel Cardozo quien es uno de los referentes de Los Suris comento que fue un partido, “muy trabado y muy fuerte, se utilizo mucho la parte física la cual la pudimos dominar, plantearon un partido muy sucio con muchos golpes muchas trompadas, patadas, pisotones, la cosa es que nuestro equipo mantuvo la cabeza fría, pudimos aprovechar que ellos estaban sacados y hacer el juego que nosotros queríamos lograr”, manifestó.
Los Suris tienen un equipo muy joven que carece de experiencia sin embargo sacaron adelante un resultado positivo con mucho oficio, luego del partido los alumnos de la Escuela Especial N°2 “Un Nuevo Día”  se les entrego un reconocimiento “por haber participado de esta jornada de rugby y haber disfrutado con nosotros y experimentado lo que  el rugby nos ofrece” expresó.
La próxima fecha que jugaran los Suris será  el 17 de Octubre  en Andalgalá, “Tinogasta se esta declarando campeón, pero todavía nos faltan dos partidos para ver qué posición podemos llegar a terminar o pelear el campeonato, todavía no está sacada los valores en la tabla, ayer –por el domingo - Tinogasta y Belén empataron 30 a 30 un resultado del cual nos favorece a nosotros”, subrayo.
Durante estos últimos años  Los Suris vienen ocupando los lugares de privilegio  “esperamos que podamos seguir este año y tratar de mejorar para el próximo año estos resultados, y poder alguna vez traer la copa de campeón”, expuso Miguel Cardozo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario