Nueva web

viernes, 9 de octubre de 2015

Adelanto Informativo: viernes 9 de octubre

La XVIII edición del Encuentro Nacional de Danzas “Andalgalá, un pedazo de mi sangre” dará inicio en el día de la fecha y se extenderá hasta este domingo.
La Escuela de Educación Especial N°2 Un Nuevo Día, realizará hoy a las 18:30 horas el acto central por  la Semana de la Educación Especial.
Hoy llega por primera vez al departamento el programa Vaquita Social que pone a disposición de la comunidad diferentes cortes de carnes a un precio accesible.
Hoy a las 9 de la mañana los delegados de los becados se reunirán con  el Ministro de Gobierno Gustavo Saadi, el Ministro de Educación José Ariza, y estarían acompañados  por los precandidatos del Frente para la Victoria Octavio Gutiérrez y Miguel Morales.
La escritora andalgalense Ana María Sachetti, estuvo  participando ayer del Festival de la Palabra que se desarrolló en la Casa de la Cultura en ciudad de Catamarca, exponiendo el libro de su autoría “Cuentos para acompañar con Tulpo”. 
Este domingo 11 de octubre se disputara el segundo Duatlón x Andalgalá que tendrá como escenarios caminos de Chaquiago y Julumao.
Este fin de semana se desarrollará la cuarta fecha de la ACAP cuya sede será el departamento Santa María, la Escuela de Patín Andalgalá estará presente en la prueba.
San Lorenzo de Huachaschi tiene previsto inaugurar su cancha el domingo 11 de Octubre a las 10 de la mañana.
Unión Aconquija recibirá a Belgrano de Ramallo este domingo a partir de las 16:30 horas en la cancha de Tiro Federal y Gimnasia.
Andalgalá ya cuenta con una fecha del Campeonato Interprovincial de Rally (CIR), la misma se concretará en el mes de noviembre.
Los Suris en condición de local enfrentaran este 17 de octubre al elenco de Tinogasta por una nueva fecha de la URCA.

Pagos
Asignación Universal por Hijo, hoy cobran la beneficiarios con terminación de DNI en 3.
Pla PROGRESAR, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 3.
Jubilados y Pensionados tramo inferior a los $ 4.884, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 1
Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.884 tiene fecha de pago el 23 de octubre los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario