Nueva web

viernes, 2 de octubre de 2015

Adelanto Informativo: viernes 2 de octubre

Convocados por el Sindicato de Panaderos, el área de Atención Primaria de la Salud dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Catamarca los panaderos de nuestro departamento participaron de una reunión para interiorizarse del programa nacional “Menos sal, más vida”.
En el día de la fecha se realizará una asamblea informativa por parte de los becados que prestan servicios en instituciones provinciales, desde el gobierno de la provincia se determinó que el miércoles 7 se les dará una repuesta definitiva en cuanto a su estabilidad laboral.
Enfermeras que prestan sus servicios en el hospital “José Chain Herrera” denunciaron malos tratos por parte de la Doctora Viviana Pasarelli.
El hospital de Aconquija quedará formalmente inaugurado este sábado a las 18 horas.
La tercera fecha del Campeonato Clausura de Motos en Pista de Tierra se correrá el domingo 4 de octubre
Este domingo a las 18 horas se realizará la procesión en honor a San Francisco de Asís, patrono del departamento.
Este domingo 11 de octubre se disputara el segundo Duatlón x Andalgalá que tendrá como escenarios caminos de Chaquiago y Julumao.
La XVIII edición del Encuentro Nacional de Danzas “Andalgalá, un pedazo de mi sangre” se llevará a cabo los días 9,10 y 11 de octubre
Andalgalá ya cuenta con una fecha del Campeonato Interprovincial de Rally (CIR), la misma se concretará en el mes de noviembre.

Pagos
Pensiones No contributivas, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 2 y 3.
Asignación Universal por Hijo, comenzarán a cobrar el martes 6 de octubre, terminación de DNI en 0.
Plan PROGRESAR, el martes 6 cobraran sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 0
Jubilados y Pensionados tramo inferior a los $ 4.884 tiene fecha de pago el 8 de octubre los beneficiarios con terminación de DNI en 0
Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.884 tiene fecha de pago el 23 de octubre los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1.

Sueldos
Empleados públicos: miércoles 7 de octubre
Docentes: jueves 8 de octubre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario