Nueva web

viernes, 16 de octubre de 2015

Adelanto Informativo: viernes 16 de octubre

La Escuela N° 408 “Coronel Isidro Arroyos“ del distrito de Huaco se convirtió en la primera institución de jornada extendida del departamento.
Luego de las tareas llevadas a cabo por el personal del Cuartel de Bomberos de Andalgalá y de la cuadrilla de incendio forestales de la provincia el fuego que se da en la zona de Villa Vil se encuentra prácticamente controlado
A las 20 horas en la plaza 9 de julio se realizará un encuentro de Inter CAJ del departamento.
La Comisión de Padres y Alumnos de la Escuela Secundaria N° 38 “Carlos Gregorio Malbrán” del distrito de Chaquiago  sorteará esta noche a las 22 horas el bingo que puso en circulación, el evento se llevará a cabo en la plaza Luis Lencina del mencionado distrito.
Púgiles del México Boxing de Andalgalá participaran en el día de la fecha de la velada boxística a realizarse en Siján, departamento Pomán en honor a Mario Nieva.
La Asociación de Futbol de Barrios realizará mañana en cancha del Club San Isidro un torneo relámpago a beneficio de la institución.
Por los festejos del día de la madre la Comisión Directiva de la Asociación de Futbolistas Veteranos de Andalgalá no tendrá actividad este fin de semana.
El 8 de Noviembre es el día del empleado Municipal, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Andalgalá ya programó una serie de actividades para esa fecha.
La rifa que puso en circulación la Subcomisión de la iglesia del Señor de la Buena Salud se sortera este 15 de noviembre.
El 17 de noviembre se sorteará el bono contribución que puso en circulación la Liga Andalgalense de Fútbol.
La séptima  fecha del Campeonato Interprovincial de Rally (CIR) se correrá del 13 a15 de noviembre.
Los Suris en condición de local enfrentaran este 17 de octubre al elenco de Tinogasta por una nueva fecha de la URCA.

Pagos
Asignación Universal por Hijo, hoy cobran la beneficiarios con terminación de DNI en 7.
Plan PROGRESAR, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 7.
Jubilados y Pensionados tramo inferior a los $ 4.884, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 5.
Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.884 tiene fecha de pago el 23 de octubre los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1.

Sueldos
Este viernes se estará abonando el sueldo a los empleados municipales, los bancarizados tendrán depositados sus haberes desde las primeras horas mientras que los que cobra por ventanilla se les abonará desde las 17 horas.
Los becados cobraran este sábado a partir de las 18 horas por ventanilla en la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Andalgalá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario