Nueva web

jueves, 1 de octubre de 2015

Adelanto Informativo: jueves 1 de octubre

Este jueves a partir de las 19 horas en el hotel Santa Rita, representantes del Museo Arqueológico Samuel Lafone Quevedo harán la presentación del proyecto del Alambre Carril.
Autoridades del Sindicato de Prensa de Catamarca (SIPRECA) vinieron a Andalgalá con el fin de visitar los medios de comunicación locales y cerciorarse de las necesidades e inquietudes que tienen los trabajadores.
La delegación de la Dirección de la Juventud que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia comenzó a realizar la entrega de chequeras a los alumnos de los diferentes establecimientos.
El personal becado que presta servicio en las escuelas e instituciones provinciales se reunirá en el día de la fecha con el Ministro de Educación José Ariza.
Los docentes agremiados a ATECa realizarán un paro de 72 horas a partir de este miércoles
La tercera fecha del Campeonato Clausura de Motos en Pista de Tierra se correrá el domingo 4 de octubre
Este domingo 11 de octubre se disputara el segundo Duatlón x Andalgalá que tendrá como escenarios caminos de Chaquiago y Julumao.
La XVIII edición del Encuentro Nacional de Danzas “Andalgalá, un pedazo de mi sangre” se llevará a cabo los días 9,10 y 11 de octubre
Andalgalá ya cuenta con una fecha del Campeonato Interprovincial de Rally (CIR), la misma se concretará en el mes de noviembre.

Pagos
Pensiones No contributivas, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1.
Asignación Universal por Hijo, comenzarán a cobrar el martes 6 de octubre, terminación de DNI en 0.
Pla PROGRESAR, el martes 6 cobraran sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 0
Jubilados y Pensionados tramo inferior a los $ 4.884 tiene fecha de pago el 8 de octubre los beneficiarios con terminación de DNI en 0
Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.884 tiene fecha de pago el 23 de octubre los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1.

Sueldos
Empleados públicos: miércoles 7 de octubre
Docentes: jueves 8 de octubre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario