Nueva web

sábado, 26 de septiembre de 2015

San Lorenzo lo pudo ganar

En el cierre de la sexta fecha en Chaquiago se enfrentaron San Lorenzo y Aconquija, el elenco Santo pudo llevarse un importante triunfo por 2 a 1 de cara a la clasificación.

San Lorenzo comenzó con todo desde el arranque, a los 5 minutos Omar Lazarte cabeceaba una pelota en el segundo palo y el arquero Gastón Ramos enviaba la pelota al córner, luego llegaba un remate cruzado de Maximiliano Guerra que se iba apenas desviado, a los 20 minutos Ariel Flores remataba desde afuera del área, el arquero alcanzo a desviar la pelota que dio en el travesaño y se perdió por línea de meta.
En una jugada aislada a los 20 minutos le cayó la pelota para Adrian Aragón que con bastante espacio y ante la salida del arquero Aldao ponía en ventaja a Aconquija.
Sobre el final del primer tiempo a los 35 minutos centro de Flores para que Bulacios de cabeza intentaba descontar, la última fue para el Canario nuevamente a través de Aragón que esta vez no pudo definir bien.
En el segundo tiempo a los 4 minutos San Lorenzo de penal iba a llegar el empate con el gol de Alejandro Bulacios, el segundo gol del Santo iba a llegar nuevamente de penal a los 34 minutos en este caso el encargado de ejecutar la pena máxima fue Maximiliano Guerra, sobre el final San Lorenzo pudo aumentar la ventaja a través de Lazarte que en el mano a mano con el arquero Flores no pudo batirlo.
Aconquija sufrió dos expulsiones en el segundo tiempo.

Resultado por división
5° división San Lorenzo 1 – Aconquija 7
4° división San Lorenzo 1 – Aconquija 3
3° división San Lorenzo 0 – Aconquija 0 (Se dio por finalizado por incidentes)
1° división San Lorenzo 2 – Aconquija 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario