La directora del Registro de la
propiedad inmobiliaria de la provincia hizo un llamado de atención al municipio
de Andalgalá porque a pesar de haber firmado un convenio entre ambas partes
para que funciones una delegación en el departamento esta nunca se puso en
funcionamiento.
En este sentido Fernanda
Rosales señaló “se bajaron distintos programas para el municipio que no se
están utilizando y tiene que ver con la posibilidad de hacer gestiones en el
municipio que tienen que ver con el registro de la propiedad para que la gente
no tenga que trasladarse hasta la ciudad capital, esperamos que con la nueva
gestión todas estas cosas se puedan comenzar a realizar” dijo
La funcionaria dijo que con
este sistema los usuarios podrán hace tramites online y recibirlos una vez
culminados en la delegación local en caso de que funcionara “lamentablemente no
se ha podido implementar y quedó solo en la firma del convenio y de nuestra
parte se entregó al municipio todo el materia que correspondía no se le dio difusión
o no se implementó la oficina y demás” el convenio se fimró a mediados del
2.014.
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