Nueva web

lunes, 24 de agosto de 2015

Esperan por la implementación

El pasado 3 de agosto el Director de la Juventud de la provincia, Eduardo Menencier había anunciado la implementación del boleto estudiantil el cual se iba a dar en breve, por el momento la gran masa de estudiantes espera que esto se haga realidad.

La mayor inquietud de los usuarios la recibe Dante Agüero, propietario de la línea de transporte de pasajeros urbanos “yo también tengo la misma expectativa que los alumnos y directivos de las escuelas” dijo, a lo que agregó “eso no depende de mí, lo quiero aclarar a la gente que me pregunta, que escucha los aviso en la radio que está implementado no depende de mí, yo como transportista si los llevo pero lógicamente con el carnet y la tiketera que se la dan en las escuelas o sea viene desde el gobierno a cada una de las escuelas y de las escuelas le reparten a los chicos y yo solamente tengo que recibir el boleto para que luego ellos me retribuyan el importe del boleto”
El empresario comentó que la idea en principio era implementarlo ante del 9 de agosto situación que no se dio, se estima que con esto se duplicará la cantidad de estudiantes que viajan a diario

Obras
Al ser consultado Agüero sobre el nuevo parador de ómnibus que se construye en el ex predio de la vieja terminal señaló “nosotros siempre fuimos a reclamar en la Dirección de Transporte como en el municipio para ver si se nos podía mejorar el ascenso y descenso de los pasajeros no solamente en la terminal vieja sino también en las otras paradas. La gente está muy agradecida por eso y lógicamente que vamos a trabajar mucho más cómodo, mucho más tranquilo y con mucho menos peligro por sobre todas las cosas” reconoció el empresario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario