Nueva web

sábado, 25 de julio de 2015

El Intendente Alejandro Páez hizo la entrega de una bicicleta a joven andalgalense

En la mañana de este viernes 24 de julio el Señor Intendente Prof. Alejandro Páez hizo la entrega de una bicicleta marca “Enrique”, al joven Miguel Alejandro Páez.

El noble gesto por parte del jefe comunal Alejandro Páez fue para este deportista que su único sueño era solo de tener su propia bicicleta y así poder participar de las actividades deportivas.
Con esta entrega por parte del intendente el joven Páez podrá participar de los diferentes eventos que se realizan en la perla del oeste catamarqueño.
Miguel Páez estuvo acompañado de su mamá quien agradeció el noble gesto del Intendente Páez, “no tengo palabras para con el Intendente, sinceramente un millón de gracias por cumplir con el sueño de mi hijo, ahora él está muy contento y con esto podrá participar de los eventos que en nuestro departamento, estos son gestos que deberían tratar de imitar muchos.”

1 comentario:

  1. Intendente, mientras Ud, llega al pueblo y cumple sus promesas, miembros de su gavinete, se juntan en tertulias con sus opositores. Estos funcionarios siguen ligados a sus clubes, donde las autoridades quieres ocupar su lugar. Lo grave es quemanejan áreas muy sensibles, como ser la económica, social y de las administrativas. Será que no esta llegando y les gusto el dinero fácil?

    ResponderBorrar