Nueva web

viernes, 24 de julio de 2015

Adelanto Informativo: viernes 24 de julio

La línea 13 de marzo que lleva como precandidato a intendente a Miguel Morales comenzará a partir de hoy a visitar a los vecinos de cada uno de los distritos y barrios del departamento.
En el marco de la Fiesta nacional e internacional de El Poncho el solita folclórico Tomás Álvarez fue declarado embajador cultural de la provincia, en una entrevista concedida a este medio adelantó que trabaja en la producción de su segundo disco.
Claudia Sánchez fue destituida por la junta provincial de la Corriente Martin Fierro como referente de la fuerza en el departamento, hasta el momento se desconoce quién la podría suceder en el cargo.
Este viernes a partir de las 21 horas en la localidad de Colpes, departamento Pomán el Club General Lavalle elegirá una nueva comisión directiva, la institución estaba siendo conducida por una comisión normalizadora.
La segunda edición de la Copa Franco Garelli de Rural Bike se correrá el 26 de julio
La última fecha del Campeonato de Motos en Pista de Tierra se correrá el 26 de julio
Hasta el 31 de julio la Dirección de Bosques Nativos de la provincia recibirá los proyectos que concursaran para obtener fondos destinados a los bosques nativos ubicados en el territorio provincial.
La 3° Fecha del Campeonato de Enduro del Oeste se correrá en Andalgalá este sábado 1 y domingo 2 de agosto, así lo confirmó la Asociación de Enduro de Andalgalá, organizadora de la prueba.
Ingali Vergara participara este 6 y 7 de agosto en el Torneo nacional de patinadores con capacidades especiales a desarrollarse en Rosario, provincia de Santa Fe.
La Asociación de Diabéticos de Andalgalá participará del 8° Congreso Nacional de Diabetes a desarrollarse en Villa Giardino, provincia de Córdoba que se concretará del 14 al 17 de agosto.
La escritora andalgalense Ana María Sacchetti presentará este 15 de agosto el libro de su autoría “Cuentos para acompañar con tulpo” que resultara ganador del Premio Municipal de Literatura "Juan Chelemín", Rubro Narrativa, año 2013.
Del 12 al 19 de septiembre del año en curso se desarrollaran las XXVII Olimpiadas para el personal de escuelas Técnicas y Agrotécnicas, la anfitriona será la Escuela EPET N°4 Dr. Federico Schikendantz.
La municipalidad de Pomán llevara a cabo la 25° Maratón Vuelta a Pomán prevista para el 13 de septiembre de la que participaran más de 20 equipos provenientes de diferentes puntos del país.

Pagos

Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.341, hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 2 y 3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario