Nueva web

miércoles, 29 de julio de 2015

Catupecu en Catamarca, habló el organizador

Habló en exclusiva con nuestro medio, Koki Martinena, quien es el organizador de tan importante visita para los amantes del rock en la Provincia. Consultado por Lucas Olaz, conductor de "la gran mañana" ante la llegada del grupo Catupecu Machu a Catamarca, Koki menciono que hace un tiempo largo vienen trabajando en la Provincia y otros puntos del País y el exterior, tarea que no resulta fácil pero tienen el apoyo de la gente que los sigue en cada propuesta que generan en la capital, como ser los shows de Ciro y los persas, No te va a gustar, villanos, entre otras bandas de renombre Nacional, y que ésta no es la excepción, la respuesta de la gente fue muy buena, aunque remarcó que no es nada fácil realizar estos shows, más allá de los costos, las responsabilidades que implica pero que trabajan hace 18 años, y eso sin duda les da el respaldo y confianza de la gente. 

Se vienen más proyectos y otros shows en el mes de Noviembre de los cuales ya estaremos contado en nuestra página. Sabemos del amplio sector de jóvenes (y no tanto) que consumen el rock en Andalgalá y consultados ante la visita de esta banda decidimos darle su lugar, en la voz de su organizador que amablemente se puso a disposición. 

Nuevo disco

El 2014 Catupecu Machu cumplió 20 años de trayectoria. Como parte de sus festejos, se editó “El Grito Después - 20 Años”, un BOXSET que es un verdadero objeto de colección que incluye un libro de fotos, 2 DVDs y 2 CDs-, se realizó una exposición de fotos y objetos (en la actualidad se encuentra girando por distintos lugares del mundo) y se llevó a cabo una extensa gira por toda Latinoamérica y el interior del país. En el 2015, los festejos continúan en versión Madera Microchip. 

Catupecu Machu, fiel a su estilo innovador, desarrolla este formato donde fusionan lo clásico con la vanguardia en un espectáculo que propone un recorrido por toda su discografía. En Madera Microchip, la energía y el pulso bailable, se fusionan con las nuevas posibilidades que ofrece la tecnología. Se mezclan las maquinas con los instrumentos acústicos Se da una particular fusión de madera (las guitarras españolas, el cajón peruano) y microchips en forma de aplicaciones que da como resultado un show sofisticado y diferente. 

Hay una propuesta conectada con el sonido (y la programación), con raíces del flamenco, lo folklórico, el olor a madera y donde aparecen también temas nuevos, algunos incluso sin editar. Madera Microchip es la celebración perfecta de los 20 años de Catupecu Machu.



Catupecu Machu tocará en el Cine Teatro Catamarca, san martín 555, éste Jueves 30 de Julio a partir de las 22 hs. 

Entradas en venta en el Cine Teatro Catamarca y MK2
http://www.autoentrada.com/EventoPortal.do?method=inicializarPortal


PRECIOS:
► VIP $ 310
► PLATEA $ 260
► PALCO $ 210

► PULLMAN $ 190

Facebook: https://www.facebook.com/events/106501933027254/

Show: https://www.youtube.com/watch?v=XqV2JN2BHYc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario