Nueva web

sábado, 16 de mayo de 2015

Investigación de la UNCA en el programa “Científicos Industria Argentina”

Este sábado 16 de mayo a las 11:30hs, la Televisión Pública transmitirá un capítulo del reconocido programa "Científicos Industria Argentina" en el que se mostrará una investigación de  la Dra. Delia Lomaglio, investigadora de la UNCA, sobre sobrepeso y obesidad en Catamarca.

"Nutrición Infantil y de adultos, obesidad y sobrepeso en ámbitos de la provincia de Catamarca" es el nombre de una de las investigaciones que el equipo de producción del periodista y matemático Adrián Paenza cubrieron en su visita a esta provincia en el pasado mes de marzo, y que expondrán en su emisión de mañana.
Cabe destacar que en programas posteriores se emitirá el material de otras investigaciones de la UNCA en las que también trabajaron los productores del reconocido programa. Ellas son: Reservorio cultural y ambiental de Laguna Blanca. Dpto. Belén de Daniel Delfino y Arqueología en Ancasti de Marco Quesada.
El multipremiado programa devenido en ícono de la comunicación científica en Argentina, cumple su doceava temporada al aire presentando temas e historias que involucran la tarea diaria de los investigadores, sus descubrimientos, motivaciones y como afecta lo que hacen en la calidad de vida de las personas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario