Nueva web

viernes, 1 de mayo de 2015

Gran expectativa por el show de esta noche

Entre los jovenes de nuestra localidad generó gran expectativa el show de "La piedra urbana" que se presenta esta noche en Andalgala. 

El duo de los hermanos que viene con gran éxito en sus presentaciones en Argentina próximo a su gira internacional se estarán presentando en la "perla del oeste" Catamarqueño. 

Los organizadores destacaron la cantidad de venta en las anticipadas que se consiguieron en el local Centro Hogar, propiedad de Javier Carrizo, frente a la plaza. El grupo tocara en localidades del interior y llegara a cerrar su gira en Andalgalá, quedándose hasta mañana al mediodia en la perla.
Se le suma la presencia de el dj que convoca a miles de almas en las mejores fiestas de la provincia. DJ BOX el belicho que hizo bailar a mas de 15 mil personas en NOCHE DE PLAYA, estará en este show acompañando la jornada que se espera congragara a miles de jóvenes. Las anticipadas se consiguen en los estudios de nuestro medio y también las que estáne en vigencia para el 15 de Mayo, cuando llegue a Andalgalá otro exponente de la música tropical de gran importancia como lo es, el grupo TITO Y LA LIGA. 

La cita es hoy en complejo aquasol a partir de las 00 hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario