Nueva web

lunes, 11 de mayo de 2015

Adelanto Informativo: lunes 11 de mayo

El viernes al mediodía el Secretario General de ATE Arnoldo Núñez se hizo presente en el departamento para poner en funciones a Roberto Bambiche como normalizador de la seccional de ATE Andalgalá, Saturnino Gómez fue desplazado del cargo momentáneamente.
La línea interna del peronismo local  Convergencia postuló oficialmente la candidatura del profesor José Vergara como candidato a intendente.
Con dos goles de Alejandro Toledo Unión Aconquija en su regreso al Fuerte de Andalgalá se impuso por 2 a 0 ante San Jorge de Tucumán.
ANSES reprogramó su visita al departamento para los días 13,14 y 15 de mayo del año en curso.
Los empleados municipales de Saujil, departamento Pomán volverán a cortar la ruta provincial N° 46 los días 19,20 y 21 del mes en curso por mejoras salariales
El Club Atlético Rivadavia lanzó la convocatoria de Socios para Asamblea General Ordinaria a llevarse a cabo el día 22 de mayo de 2.015, a horas 19 en Sede Social para elegir la nueva comisión directiva.
La rifa de EDUA fue reprogramada por razones de fuerza mayor para el día sábado 25 de mayo.
Organizado por la Asociación de Taekwondo Andalgalá que integra la Confederación Argentina de Taekwondo este 31 de mayo realizara un Seminario abierto de actualización marcial que estará a cargo de los maestros Raúl Busca 8° Dan y Luis Vega 7° Dan.
En junio se inaugura la repavimentación y señalización de la Ruta Provincial N° 46, desde La Cébila hasta Andalgalá.
El Ministerio de Educación confirmó que las vacaciones de invierno para los niveles inicial, primario y secundario se extenderán entre el 19 y el 30 de julio 
La cancha del club San Lorenzo de Huachaschi será inaugurada este 27 de julio cuando el Santo este cumpliendo un año más de vida institucional.
La Asociación de Diabéticos de Andalgalá participará del 8° Congreso Nacional de Diabetes a desarrollarse en Villa Giardino, provincia de Córdoba que se concretará del 14 al 17 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario