Nueva web

domingo, 25 de enero de 2015

Ferro se quedó con el triunfo

El Sportivo Ferrocarriles del Estado de Chumbicha venció esta tarde a Federación Agraria de La Rioja, ambos comparten la zona con los elencos andalgalenses Vélez y Jorge Newbery en el Torneo Federal C que organiza el Consejo Federal de Futbol.
A los 12 minutos llegaría el apertura del marcador por intermedio de Hugo Córdoba, que en esta ocasión no perdonó las fallas de la defensa aimogasteña y marcó el primer tanto del partido de cabeza, a los 20 minutos en un córner la pelota le cae en el segundo palo a Alejandro Córdoba, que la baja al medio y solo como en su casa, Walter Romero marca el 2-0.
La visita tuvo una clara oportunidad de descontar a los 25 minutos por intermedio de
Fabián Godoy, se sacó de encima a un defensor y remató pero Córdoba evitó la caída del arco.
En el segundo tiempo a los 12 minutos Federación Agraria pudo descontar Fabián Godoy desbordó por izquierda y mandó un buen centro que quiso rechazar Alejandro Córdoba pero la terminó metiendo en su propia valla.  
La cifra final del encuentro llegó a los 37 minutos Walter Javier Romero aprovechó un descuido del fondo para ganarle la espalda a los defensores y poner el definitivo 3 a 1 a favor de los chumbichano

Ferro: Marcelo Córdoba; Mauricio Vargas, Ricardo Salas, Alejandro Córdoba y Gerardo Reartes; Hugo Romero, Franco Navarro, Carlos Luna y Maximiliano Villarroel; Hugo Córdoba y Walter Javier Romero. DT: Rolando Reartes
Federación Agraria: Enzo Ceballos; Jorge Avila, Pedro De La Vega, Walter Villacorta y Mario Salas; Nicolás Díaz, Jesús Díaz, Enzo Díaz Vega y Lucas Montivero; Jonathan Vega y Fabián Godoy. DT: Mario Romero.
Arbitro: Héctor Javier Bordón

Estadio: Malvinas Argentinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario