Nueva web

martes, 4 de noviembre de 2014

Reclaman desatención en el hospital

Adriana, madre de una adolescente se quejó públicamente por la desatención sufrida el sábado pasado en la guardia del Hospital “José Chain Herrera” porque la médica de guardia no la quiso atender en su momento

Según  comentó “fui a la tarde para que me lean unos análisis, ella estaba en la enfermería sin ningún paciente – por la doctora Montivero Bernal -  y me dijo que no sin preguntarme absolutamente nada y que volviera el día lunes porque solamente era para emergencia, yo entiendo que no me atienda si esta con personas con emergencia o personas que están en una mala situación, yo puedo esperar, la puedo entender pero que este cruzando las piernas con el celular en la mano charlando en la enfermería no me parece que tenga ningún tipo de justificación no atenderme” consideró la mujer “ella no me pregunto de que se trataban los análisis, no me preguntó nada, hay un monton de cosas que pueden pasar si uno va con unos análisis, estaba con valores altos en glóbulos blancos”  
“Si no tiene ganas de atender le debería dar lugar a otro médico que si tenga ganas, alguien que no haya olvidado el juramento cuando se recibió de doctora” Adriana comentó que su hija estaba con presión baja y sangrando por la nariz cuando concurrió al centro de salud y los análisis fueron pedidos el día anterior por el médico de guardia
Por otra parte consideró de que servirá tener un nuevo hospital si no existirá una buena atención dado que estará integrado por los mismos profesionales que s bien consideró que no son todos lo que no desean atender  y que las autoridades del nosocomio deberían tomar cartas en el asunto “yo pienso que las enfermeras que están ahí en la guardia se tienen que levantar de la sillita en donde están sentadas e ir a preguntar qué es lo que pasa, de que se trata para comunicarle a la doctora que tiene pereza en levantarse para atenderme” consideró.

9 comentarios:

  1. La gente no entiende que ser médico es un trabajo como cualquier otro, nadie denuncia a un taxista si no le quiere hacer un viaje gratis porque sabe que es su trabajo y tiene que cobrar, los médicos igual; si no te pagan, no trabajas, eso lo haces vos, lo hago yo y lo hacen todos. Nadie come con un juramento hipocrático. Y no soy medico, sólo tengo sentido común.

    ResponderBorrar
  2. Este el sistema de salud que nos prometio la Corpacci- en ese momento era Bhummmm para arriba, pero no explicaron si los enfermos se iban para arriba, porque los medicos no los atenderian, pero dentro de poco un monton de aplaudidores, haran de coro a la inauguracion de unas paredes, sin medicos, sin equipos, estara ontenta la Lucia y sus adalateres, no seamos giles repudiemos estas actitudes y estas mentiras

    ResponderBorrar
  3. La gente no entiende que ser médico es un trabajo como cualquier otro, nadie denuncia a un taxista si no le quiere hacer un viaje gratis, porque sabe que es su trabajo y le tiene que cobrar, los médicos igual. Nadie trabaja gratis, eso lo haces vos, lo hago yo y lo hacen todos. Nadie come con un juramento hipocrático. Y no soy medico, sólo tengo sentido común.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que al parecer vos no entendes es que si se es medico en un hospital tenes la obligacion de atenderlo porque yo pago al estado los impuestos por salud educacion y seguridad, los medicos , tienen que reclamarle al estado el pago y si no le gusta el trabajo renuncia y le deja el puesto para otro que quiera trabajar, y si un paciente se le muere debe ir preso por abandono de persona asi son las cosas de simple, pero siempre la paga el pueblo los que menos tienen y estos medicos y todos los profesionales se olvidan que pudieron estudiar porque todo el pueblo aporto para sus estudios, no te parece que el medico podria atenderlo, si en el hospital muchos roban el sueldo

      Borrar
    2. Que pel.... salir con quien paga los estudios, si es por eso todos deberían trabajar gratis, y si es por renunciar, vos crees que cualquiera quiere venir para acá?, que ilusos, son pocos los giles que aceptan trabajar acá

      Borrar
  4. Si vieron las noticias, en Buenos Aires por los cortes de Luz debido al temporal, los SRES. MEDICOS con mayuscula, operaron con la luz de los Celulares, y para vos Sonia que sos simpatizante de algunos mercenarios del sueldo que hay en esta Ciudad, no me vas a decir que porque no les dan un aumento se van a morir de hambre, no hace falta un juramento hipocrático como decis vos hace falta ser mas humano mas sencible porque al hospital va gente que no tiene obra social.

    ResponderBorrar
  5. Para los que no saben, las Instituciones elementales de una sociedad son, La Policia, El Hospital, y la Iglesia, Si estas Instituciones o los que trabajan alli, no quieren trabajar, que se busquen otro trabajo.

    ResponderBorrar
  6. LA MALA ATENCION VIENE HACE BASTANTE.....ESTAN BOLUDIANDO Y NO ATIENDEN COMO DEBE SER!

    ResponderBorrar