Nueva web

lunes, 3 de noviembre de 2014

Parquizado

El notable deterioro que presenta la plaza 9 de julio no pasa desapercibido ante los ojos de la comunidad por ello durante la semana se escuchó diferentes voces pidiendo la intervención de la autoridad competente.
Una vecina propuso emular  los trabajos realizados en la plaza 25 de agosto de la capital provincial “porque no hacemos como hacen en Catamarca con el cuidado y parquización de la plaza ya que nuestra plaza está muy abandonada y si es por personal tenemos de sobra” otra de las opiniones fue “la plaza es la primera impresión que se lleva el turista, porque no le ponen césped y la cierran”

Rosa del Inca
El reclamo también se hizo sentir desde el sur del distrito de Chaquiago especialmente con la plazoleta del barrio Rosa del Inca aunque según comentaron algunos vecinos cada vez que se intervino en este espacio verde para su mejoramiento comentaron que “cuando ponen planta en la plaza la gente la roba o los chicos que van a jugar a la pelota la rompen y no la cuidan” por lo que solicitaron a cuidar el bien público para un mejor esparcimiento de todos. 

2 comentarios:

  1. el tema d la plaza,se comprometio el vende humo d chespi sanche ante d ser consejal, y ahora meno lo van hacer,x q tiene q guardar plata para eleccione marzo

    ResponderBorrar
  2. Hola para mi la plaza tiene que hacerse de nuevo todi el cesped y cerrarla a la vuelta como era ante, la municipalidad tiene que pagar a un policia para que cuiden la plaza

    ResponderBorrar