Nueva web

lunes, 24 de noviembre de 2014

Aporte para la escuela 995

El viernes pasado la Secretaria de la Vivienda entregó una bomba de agua a la Escuela N° 995 “Samuel Lafone Quevedo – José Pio Zisneros” elemento de suma utilidad para el normal funcionamientos de los baños del ala norte.

Estela Nieto, a cargo de la dirección dijo que los baños no funcionan desde principios de año por la falta de una bomba “la pedimos mediante nota a distintas instituciones, direcciones y gracias a Dios la conseguimos desde la Secretaría de la Vivienda” acotando que son varias las necesidades que se dan especialmente en la época estival “por las lluvias frecuentes que hay tenemos problemas en los techos y también tenemos en el sector norte, en la parte del salón de usos múltiples problemas de electricidad, tenemos baja tensión y por lo tanto cuando se prenden todas las luces salta la llave del tablero en el sector norte” por otra parte informó que el subsidio para Necesidades Básicas y Urgentes que tiene un monto de $15.000 anuales aun no fue depositado por lo que deben realizar beneficios internos para cubrir las necesidades más urgentes.
El Secretario de la Vivienda Octavio Gutiérrez dijo al respecto que “cuando hay pedidos muy especiales como hospitales o escuelas la secretaría esta a través del área INFRBAS solucionando esto problemitas” el funcionario destacó el trabajo de la mesa política de la línea 13 de marzo quien gestionó la entrega de la bomba, las autoridades de la escuela le solicitaron al funcionario una serie de obras de suma importancia “me han pedido una galería porque el calor o la lluvia perjudica mucho a los niños y en eso me comprometí en darle una mano a la señora directora como así también ventiladores para la escuela y un problema de energía” respecto a los dos últimos puntos dijo que la solución será inmediata 

5 comentarios:

  1. El mundo del revés ahora que se terminan las clases, se hacen ver que cráneos. Nos siguen tomando como estupidos los politicos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que presencia que tiene el proximo intendente de andalgala.

      Borrar
    2. jajaj si es como deportivo aconquija que todavia sigue en el repechaje, vas a tener que comprarte un banquito y sentarte a esperar.

      Borrar
  2. hace falta un octavio para que andalgala salga adelante ¡¡¡¡¡ fuerza compañero

    ResponderBorrar