Nueva web

sábado, 26 de julio de 2014

Trabajado triunfo de Vélez

En su visita a Rivadavia se pudo quedar con el triunfo por la mínima diferencia, otra vez Rodrigo Bellido tuvo un papel preponderante.

Con un primer tiempo bastante entretenido con idas y vueltas, Vélez tuvo las mejores situaciones de gol en los pies de su goleador Rodrigo Bellido y de Leonardo Galván, el elenco dirigido por David Santillán  presionó bien arriba  a Rivadavia que solamente llego a inquietar con alguna llegada de Nicolás Álvarez.
En el segundo tiempo Leonardo Galván no pudo doblegar la humanidad del arquero Franco Banegas que se había convertido en figura en la primera parte del encuentro pero a los 19 minutos el goleador de Vélez Rodrigo Bellido vio que el arquero estaba adelantado y le pegó desde afuera del área para poner el 1 a 0 a favor de la visita.
Rivadavia fue en busca del empate, la más clara la tuvo Mario Lobo que de tiro libre estuvo cerca del empate, en un partido trabado, caliente, discutido desde el primer minuto se fue expulsado en Vélez Cristian Olas, el encuentro fue arbitrado por Julio Pihuala de regular tarea. 

Resultado por división
5° División Rivadavia 0 – Vélez 4
4° División Rivadavia 1 – Vélez 1
3° División Rivadavia 0 – Vélez 1
1° División Rivadavia 0 – Vélez 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario