Nueva web

jueves, 31 de julio de 2014

Ampliación de la denuncia

La concejal Gloria Peña se presentó nuevamente ante la justicia para continuar aportando pruebas para que la misma profundice la investigación por el supuesto caso de coimas que salió a la luz a través de un medio digital.

La justicia investiga por estas horas la denuncia periodística que involucra a la plana mayor del municipio sobre una supuesta sobre facturación de la obra de asfaltado de algunas arterias “también estuve reunida con el secretario de la señora fiscal, el doctor Scida quien me daba las razones de porque y cuáles eran los avances de la investigación y todo lo demás  y que no se había enviado las citaciones porque él había estado un poco enfermo y además la feria, esas fueron algunas de las justificaciones pero esta semana creo que se van a enviar las citaciones a la gente que esta nombrada acá principalmente al periodista que expone la nota” entre los que figuran el empresario Moguetta, encargado de la obra, el ex diputado provincial José Sosa.
Entre las pruebas aportadas figuran una nota de un diario digital de la provincia, más el audio de un medio local en donde el periodista Juan Carlos Andrada da detalles del caso “espero que esto sea una prioridad porque es una defraudación al erario público, el se comprometió - por Scida – porque tiene un esquema trazado para seguir con esto y que el Tribunal de Cuentas presente la documentación que deba presentar” agregando que “una vez que se comprueben con pruebas porque decir se pueden decir muchas cosas, tenemos que recurrir a la efectividad de las pruebas yo no tengo ningún problema en presentarme como querellante” señaló.

2 comentarios:

  1. esperemos que esto prospere y salga a la luz los choreos que se hicieron, y que alguna vez vaya alguno preso, no puede ser que la pobreza de la gente quede relegada , mientras unos vivos se llenan los bolsillos.

    ResponderBorrar
  2. Antes que andar denunciando deberias pedir perdon a toda la comunida de andalgala por que usted es una de la responsables de que paez sea el intendente de andalgala!!
    que me viene despues con denuncias de coimas.
    dejesen de joder son unos impresentables.

    ResponderBorrar