Nueva web

martes, 22 de abril de 2014

Se confirmo la presencia de "AMAR AZUL" En Andalgalá

Con gran expectativa en Andalgalá, una comunidad que espera eventos nacionales se informo por estas horas la visita del grupo más popular de la movida tropical de los últimos años. Después del éxito de TITO Y LA LIGA en el mes de Febrero, los mismos organizadores preparan dos noches con bandas convocantes y en una fecha especial para toda la comunidad, fin de semana extra largo por el día del trabajador, (Jueves y Viernes feriado) con la llegada de 5 bandas en dos noches. Estos son los detalles de los espectáculos en sus dos entregas.


MIÉRCOLES 30 DE ABRIL, Banda k, Roxana, Banda Pasión y El León De Sanagasta para recibir el día del trabajador con venta de comidas, sorteos para los trabajadores y una gran fiesta en Club Racing. Todos los éxitos del cuarteto y temas del recuerdo que hacen delirar a la platea Andalgalense.  

VIERNES 9 DE MAYO el regreso de MARCA REGISTRADA, la banda cuartetera de la Rioja con un nuevo show y por primera vez en Andalgalá AMAR AZUL, después de su gira por Chile ante más de 50 mil personas en el Festival de Dichato en el País trasandino, ahora en Andalgalá con un show imperdible y los temas que marcaron una época inolvidable, también en Club Racing
Anticipadas en venta en CENTRO HOGAR, Nuñez de prado frente a plaza 9 de Julio. - Venta de comidas - Inicio 22 hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario