Nueva web

miércoles, 13 de julio de 2011

El Ministro Perna había ordenado una denuncia contra las ordenanzas de Andalgalá


Se confirmó en el día de hoy que a las ordenanzas de la ciudad de Andalgalá las habían denunciado desde el Ministerio de Educacuíon, Ciencia y Tecnología y en representación del Estado Provincial.

La denuncia se radicó el pasado día lunes antes de que las ordenanzas decidan viajar a San Fernando del Valle a firmar los contratos. La denuncia fue radicada por las abogadas Gladys Sánchez y Carolina Reinoso y acompañaron esta denuncia tres directoras más de nuestra ciudad que sería la directora de la Escuela 703 República de Venezuela, Prof. María Lidia Bembisuto, la directora de la Escuela Secundaria que funciona en ese edificio, Prof. Mirtha Soto y la directora de la Escuela 108 R.I.A., Prof. Zulema Sachetti.

Este denuncia tiene por objetivo pedir una medida cautelar ante este hecho y fue contra las personas físicas Rodríguez Adriana del Carmen, Cruz Zulema Felisa, Hernández Sandra Mabel, Flores Maria Esther, Valdez Paola Rosalía, Reyes Norma Beatriz, Ferril Zulema, Vallejos Patricia, Artaza Lucía, Palavecino Antonia, Moreno Blanca Azucena, Ocampo Nora María y Vergara Ana Hortencia y las mismas fueron adjuntadas a las actas labradas en diferentes circunstancias en presencia de las ordenanzas y exposiciones policiales realizadas por las directoras de los establecimientos en ocación de que las escuelas fueran recientemente tomadas.

Ante la noticia de que las ordenanzas viajaron al Ministerio de Educación a firmar los contratos y ya levantaron las medidas de fuerza, esta denuncia pierde todo tipo de efecto.