Nueva web

domingo, 5 de junio de 2011

Fiel a su estilo, Perea sigue sembrando incertidumbre


Trascendió en estos días, después de que personas becadas se hicieron presentes en el Concejo Deliberante para reclamar por su pase a contratos municipales (¿?), en lo que al parecer hasta el momento no hubo cambios ni avances. Ahora, contratados municipales hicieron correr la voz de que se manifestarían la semana entrante reclamando su estabilidad laboral.

El pasado martes, en la sesión ordinaria Nº 12 del Concejo Deliberante de Andalgalá se apersonaron personas becadas del municipio pidiendo al cuerpo legislativo que exijan al actual Intendente, mediante nota, que complete la documentación enviada a ese órgano, aún cuando los ediles explicaron en reiteradas ocasiones que la decisión de dar contratos o pasar a planta permanente es potestad del jefe comunal y no de los concejales aunque desde la misma municipalidad se les quiera contar una historia diferente y errada a los trabajadores.

Serían aproximadamente 44 los becados municipales que pasarían a contratos y un número desconocido de contratados que pasarían a planta en estos días ya que la documentación que Perea envió al Concejo Deliberante no coincide con sus últimas acciones y dichos. Y todo esto sin mencionar que el municipio está a punto de explotar por su personal en demasía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario