Nueva web

martes, 26 de abril de 2011

Más irresponsabilidad


Andalgalá © En el transcurso de la mañana de ayer pudimos comprobar que el número telefónico de emergencia médica (107) que posee el hospital local está fuera de servicio Es imprescindible que este servicio funcione en forma permanente debido a que nuestro departamento cuenta con más de 18.000 habitantes, en donde diariamente se atienden alrededor de 120 consultas diarias en este centro de salud.

El inconveniente surgió aproximadamente el domingo pasado sin que hasta el momento se haya solucionado, la falta de este servicio generó malestar en la población debido a la importancia que tiene.

Los números alternativos publicados son el 03835 - 422225 o el 03835 – 422265, con los que es prácticamente imposible comunicarse, porque aparentemente estarían también fuera de servicio.

En varias oportunidades, este medio informó y denunció el mal uso que se le da ya que han sido muchas las quejas del personal del hospital en el sentido de que gente irresponsable llamó para pedir la ambulancia anunciando falsamente vidas en riesgo o directamente para insultar o decir groserías a las enfermeras. Nosotros reafirmamos la importancia de este servicio y el buen uso que debe darse porque en muchos casos, ese teléfono puede salvar vidas, verdaderamente en riesgo de muerte.

Fuente Catamarca Actual

Anhelamos que la empresa prestadora del servicio telefónico asuma la responsabilidad que le compete y solucione a la brevedad este inconveniente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario