Acompañamos en el recorrido y, planos a la vista, pudimos comprobar que la obra se trata de un enorme salón al que se le están realizando una serie de adaptaciones para el servicio que ahí se prestará.
En realidad, la obra está en un 50% de avance y restarían aún algunos meses para que pueda funcionar y solucionar el problema de muchas personas que, como ya lo dijimos en diversas oportunidades, están dejando literalmente la vida en los colectivos ya que tienen que viajar a la ciudad día por medio a dializarse para seguir viviendo.
Lamentablemente, debemos mencionar también que este servicio se viene realizando desde hace mucho tiempo a instancias de ADDA y es triste aceptar que este gobierno residual y perverso de Brizuela del Moral, recién en su ocaso post derrota se preocupe por esta pobre gente. Pero como dice el dicho “más vale tarde que nunca”, y hubiera sido “nunca” a no ser por las arduas gestiones de Arévalo, la voluntad de Mario Marcolli y el aporte de la empresa Agua Rica. Recordemos que se trata de un galpón que está siendo adaptado para sus nuevas funciones.
Villafáñez se retiró muy conforme por la calidad de los trabajos y nos aseguró que no cesará en sus acciones para que este centro sea una realidad a la brevedad posible, pidiendo disculpas a los afectados por la demora, pero pudimos comprobar que el equipamiento que se instalará es de última generación y será atendido por personal capacitado específicamente, un médico nefrólogo permanente y para médicos especializados en diálisis.
Catamarca Actual
No hay comentarios.:
Publicar un comentario