
Andalgalá © Gran estupor se generó en la comunidad de Andalgalá al conocerse la noticia de que el Dr. Mario Scaltritti, actual senador departamental, sería propuesto como candidato a la reelección por el FCyS.
La reacción e la gente no es antojadiza, sino responde a la nula gestión del senador que, por ejemplo, hace unos días reapareció en la ciudad luego de casi seis meses de ausencia, sin contar su obcecada desaparición y falta de gestión en los asuntos de Andalgalá.
En los mentideros políticos, sus protagonistas que son generadores de opinión, no sabían si reír o llorar ante esta nueva candidatura “como si en Andalgalá no hubiera otra gente capaz”. Dijeron que en realidad, con Scaltritti como senador, la Capital tiene dos senadores y Andalgalá ninguno.
En realidad sobre este tema, nosotros hablamos y criticamos la nula gestión del legislador, sin mencionar nunca, el tema de la “leche vencida” y el tema del mamógrafo que lo dejó marcado para todo el viaje. Tanto, que la Empresa Agua Rica tuvo que comprar un aparato para asistir a las mujeres de Andalgalá, el que sigue esperando de que alguien lo instale. En síntesis…todo un cómplice en la perversidad de Brizuela del Moral para con este pueblo sufrido y abandonado.
Fuente Catamarca actual
No hay comentarios.:
Publicar un comentario