Fuimos el primer y único medio de comunicación que lo dijo y en voz alta, a pesar de que algunos no nos creyeron la realidad nos da la razón…
Dicen por ahí que a este señor lo han venido abandonando desde hace mucho tiempo y los que primero lo hicieron fueron algunos políticos, empresarios, luego funcionarios, después dirigentes y quién también lo abandonó en su mayoría fue… el pueblo de Andalgalá. Pero de esto nos acordamos porque en estos últimos días y ya a casi un mes de las elecciones el abandono hacia este señor fue por parte de quien hasta hace algún tiempo era “el sucesor” y que justamente es el presidente del Concejo Deliberante y que siempre estuvo de la mano del ahora solitario José Perea, dueño de la Gestión más triste en la Intendencia de Andalgalá.
Cuando en el mes de octubre del pasado año 2010 se escuchaban las versiones de que la relación entre Perea y Garay no estaban bien era poco creíble pero ya a estas alturas esto no nos parece raro porque sólo sería uno más de los que se fue del lado de Perea (un poquito tarde pero…) aunque parecía que Garay no fue el que decidió soltarle la mano al Intendente sino que fue el mismo Intendente el que “decidió” dejar como sucesor a alguien de apellido Garzusi, que todavía estamos averiguando quien es en realidad porque la gente de Andalgalá poco conoce a este señor y la verdad nos hace dudar si es de Andalgalá o de Aimogasta.
Pero bueno, la cuestión es esta…tan simple y extraña al mismo tiempo. A Perea lo siguen dejando sólo y lo más seguro ahora es que en estas elecciones tanto Perea como su sucesor reciban también la espalda de la gente, esa misma gente que en las elecciones pasadas le confió el voto y que recibió a cambio sólo olvido. Ocho años, sólo ocho tristes años y no más… nos despedimos dejándoles una frase acorde a la situación “no importa que tan larga sea la noche…siempre llega el día”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario