Nueva web

jueves, 10 de febrero de 2011

"Nunca hubo un diálogo serio en relación a la definición de la candidatura de Paez en Andalgalá"


Acusaron a las autoridades de la UCR burlarse de los afiliados andalgalenses. Acordaron mantenerse en asamblea permanente.
A raíz del estado público que tomó el armado de candidaturas del FCS en Andalgalá, donde se postula como intendente a Miguel Morales, ganador de los últimos comicios internos del peronismo, la dirigencia radical del departamento anunció que se encuentra en estado de asamblea permanente a los efectos de analizar la situación generada por el sorpresiva anuncio efectuado por el propio Morales y confirmada luego por los dirigentes renovadores Leila Fuentes y Roberto Olivera, candidato a primer concejal.

Al respecto, José Luis Cativa, expresó que finalmente “quedó demostrado que durante todo este tiempo las máximas autoridades partidarias desestimaron los resultados de las elecciones internas donde el afiliado expresó la intención de que sea Alejandro Paéz el candidato a la intendencia”.

Dijo que “con la postulación de Morales quienes conducen los destinos partidarios burlaron la decisión del afiliado radical y echaron por tierra la decisión de la última Convención porque en realidad jamás tuvieron la cabal decisión de recuperar el gobierno municipal para el radicalismo de Andalgala”.

Cativa, decepcionado, acusó que durante todo este tiempo “nunca hubo un diálogo serio en relación a la definición de la candidatura de Páez en Andalgala” y que tampoco hubo comunicaciones oficiales para tratar el tema.

Fuente Catamarca Actual

No hay comentarios.:

Publicar un comentario