Nueva web

lunes, 11 de octubre de 2010

Proceso electoral "sucio y desprolijo" en el PJ

El fin de semana largo se convulsionó políticamente por el rosario de desprolijidades denunciadas por jefes políticos y apoderados de las líneas que se sumaron a "la interna express" , que los movilizaron al punto de salir a denunciar en plena sede partidaria para exigir garantías en el desarrollo del proceso.
"No hay garantías de nada",despotrícó uno de los principales candidatos "Es un festival de irregularidades. Nos enteramos que las carpetas de las candidaturas de las líneas no están en el partido, que están en un domicilio particular. Esta es una Junta (electoral) parcial, no hay garantía de nada" , denunciando que "La Renovación presentó seis o siete candidatos a diputados y los están anotando en los bares , estamos viendo muchas irregularidades en el proceso interno del partido donde estamos escuchando a los compañeros de los distintos departamentos que hasta ayer las otras líneas no tenían candidaturas y ahora ya tienen candidaturas así que creemos están entrando las carpetas por la ventana.
LA CONFESION QUE COLMO EL VASO /La presidenta de la junta electoral nos dijo que las carpetas están acá y en la noche van a otro lado. No sabemos dónde van las carpetas, quién las está manejando.Nos damos cuenta que La Renovación Peronista está viciando el proceso y eso es gravísimo. En la lista de diputados tiene que haber 20 diputados y ellos tienen 6 o 7 diputados, así que están cometiendo errores terribles. Nosotros tenemos todas las carpetas a disposición para que las vea la línea que quiera. Lo que queremos es ver las carpetas de las otras líneas”.
Los reclamos más fuertes provienen de la líneas Unidad y Lealtad Justicialista, que lidera Ramón Saadi quienes dan "muestras palmarias de las falencias " en la conformación de la Junta Electoral y manifiestan "fundadas " dudas sobre la transparencia de un "manoseado"proceso. En un hotel céntrico hubo una reunión clave donde se sucedieron llamados telefónicos con el megaoperador de Néstor Kirchner , Juan Carlos Mazzón y un "técnico" de Randazzo quien estarían evaluando las "irregularidades de grueso calibre". Hay un encendido clamor intervencionista que nace de un sector que se siente "preservateado" por el barrionuevismo ortodoxo .
Fuente: Diario Calchaquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario