Como todas las semanas en las oficinas del Senador José Perea, su equipo de trabajo se reunió para evaluar la tarea a que estuvieron abocados en éstos días del Rally, el balance fue positivo, ya que la XX Vuelta al Fuerte de Andalgalá se vivió con total alegría y armonía, de ésta manera se cumplía con una de las fiestas que el pueblo espera año a año; la concurrencia masiva del público así lo aseveró.
Tanto el Senador como su equipo agradecen el apoyo brindado por la asistencia a ésta fiesta de los Andalgalenses. Por éste evento deportivo, el País entero puso su mirada en nuestra Ciudad, lo cual es muy importante para el Turismo, como así también posibilitó que nuestros comerciantes trabajaran más de lo que habitualmente lo hacen.
Ahora el Senador con su equipo de trabajo están abocados a los preparativos del día del niño que se festejará en todos los barrios y distritos de nuestra Ciudad el día domingo 26 de agosto.
En qué pais vivirán estos, que dicen que los ojos del pais estuvieron puestos en Andalgalá? Están locos. Es el pensamiento de Perea . Así se manejó los 8 años de su gestión en la Muni. Y así nos fue.
ResponderBorrar