Nueva web

lunes, 30 de noviembre de 2015

Esquiu pasó de fase

Fray Mamerto Esquiú se quedó con uno de los boletos a la semi final del Torneo anual de la Liga Andalgalense de Fútbol, le ganó 2 a 0 a Lavalle de Colpes y al menos se aseguró una plaza en el Provincial.
A los 24 minutos  llegó el gol de cabeza Jorge Daniel Segovia ante la fallida salida del  arquero Marcos Reinoso que se quedó a mitad de camino, dos minutos más tarde Willian Castro se perdía el empate cuando el remate dio en la base del palo
A los 36 minutos Emanuel Valdez llegó al fondo, envió centro atrás para  Jacinto Ortega que sacó un remate potente y el arquero Reinoso pudo enviar la pelota al córner.
En el complemento Esquiú a los 2 minutos encontró el segundo gol, Jacinto Ortega de 35 metros sacó un derechazo que terminó en el fondo de la red.

Lavalle no pudo cristalizar las ocasiones de gol que tuvieron Mauricio Batallán a los 17 minutos, un minuto más tarde Federico Castro, ni Diego Quinteros a los debido a la intervención del experimentado arquero Pipi Flores, sobre el final el local tuvo dos ocasiones de gol que no pudo concretar para aumentar la diferencia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario