Nueva web

lunes, 30 de noviembre de 2015

Adelanto Informativo: lunes 30 noviembre

Racing accedió a los cuartos de final de la Liga Andalgalense de Futbol al vencer por la mínima diferencia a su clásico rival Tiro Federal y Gimnasia.
La semana pasada la Dirección de Riego dio por finalizado el trabajo en la rejilla del dique nivelador de La Toma además del desbarrado del estanque de Chaquiago.
El cierre de los talleres del Centro de Jubilados San Francisco y de la Asociación de Jubilados Andalgalá se realizará este 3 de diciembre.
La sexta fecha del Campeonato de Motos en Pista de Tierra está prevista que se dispute el sábado 5 de diciembre, la séptima el 19 de diciembre para cerrar con la ultima fecha y entrega de premios el sábado 2 de enero.
Organizado por la Municipalidad de Andalgalá este 6 de diciembre en el Cine Teatro Municipal se realizará un encuentro de coros de cual participara los coros municipales infantil y mayor mas la presencia de otros coros a nivel departamental y provincial.
Las festividades Marianas culminaran el lunes 7 de diciembre, a las 8 de la mañana se realizaran las confesiones en sede parroquial, a las 18 horas la procesión partirá desde la cancha parroquial y continuará por calle Rivadavia, avenida Libertad para finalizar en el Predio del Festival
El 8 de Diciembre la Escuela de Artes y Oficios Virgen del Valle hará su muestra anual en la plaza 9 de julio después de las 22 horas, presentando todo su repertorio en tango, ritmo latino y danzas folclóricas.
El Jardín privado  Rayito de Sol comenzó con las inscripciones de 1° grado turno mañana del ciclo lectivo 2016, las mismas se realizaran hasta el 10 de Diciembre de 8,30 a 12,30 horas en su edificio escolar.
La última fecha  del Enduro del Oeste se correrá en Andalgalá este 12 y 13 de diciembre en el circuito de Villa del Parque en La Aguada, es organizado por el Club Enduro Andalgalá y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Andalgalá. 
La tradicional cena y entrega de premios de la Asociación de Futbolistas veteranos de Andalgalá se realizará el sábado 19 de diciembre en las instalaciones del Atlético Racing Club.
La última fecha de la Unión Catamarqueña de Karate se realizará en Andalgalá este 19 y 20 de diciembre, la organización estará a cargo del profesor Agustín Cervantes responsable de la Escuela de Karate Do.
La primera edición del Festival Municipal  del Shinqui se realizará en el mes de enero en el vecino departamento de Belén.
Oficialmente se anunció que la XL edición del Festival El Fuerte de Andalgalá se realizará los días 29,30 y 31 de enero.

Pagos
Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.884, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 8 y 9.
Pensiones No Contributivas, cobraran este 1 de diciembre los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1.
Asignación Universal por Hijo, la fecha de pago asignada es este 4 de diciembre beneficiarios con terminación de DNI en 0.
Jubilados y Pensionados tramo inferior a los $ 4.884, cobraran este 3 de diciembre los beneficiarios con terminación de DNI en 0.

Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.884, cobraran este 17 de diciembre los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario