Nueva web

sábado, 12 de septiembre de 2015

Olimpiadas

Esta noche darán inicio la XXVII Olimpiadas para el personal docentes de escuelas Técnicas y Agrotécnicas, docentes provenientes de San Juan, La Rioja, Tucumán, Salta, Santiago del Estero y Catamarca formaran parte del evento.
El acto de apertura será a partir de las 20 horas en el predio del festival de El Fuerte de Andalgalá, el profesor Germán Vergara, coordinador del evento no disimuló la ansiedad que lo embarga ya que más de 300 docentes disfrutaran de una semana en Andalgalá en donde se tiene previsto actividades deportivas, culturales y educativas “en la escuela ya terminamos la pista en salto y bala, la pista de atletismo en la escuela Agrotécnica, las cancha de paddle ya están pintadas, esta terminadas, todas las canchas están en condiciones y lo inherente a papeles también” se estima que docentes pertenecientes a 20 establecimientos serán parte del evento.

La jornada de hoy estará destinada a las acreditaciones mientras que mañana a las 8 horas la actividad se concentrará en la pista de atletismo ubicada en la Escuela Agrotécnica de Huaco. 

1 comentario:

  1. FELICITACIONES EPET N 4. UN GRAN SACRIFICIO Y TRABAJO HAN HECHO, PARA QUÉ ESTAS OLIMPIADAS SEAN UN ÉXITO. FUERA Y A GANAR

    ResponderBorrar