Nueva web

sábado, 12 de septiembre de 2015

El lunes inicia la Semana del Emprendedor Tecnológico

La meta es fomentar la cultura emprendedora y el crecimiento personal, a través de la conformación de pequeñas empresas que hagan su aporte al desarrollo sustentable de nuestra región.  Asesoramiento en la puesta en marcha del microemprendimiento, comercialización e impacto social en territorio, son algunos de los ejes principales de la capacitación.   
La apuesta en Catamarca es salir de la Universidad y llevar a los departamentos con perfil productivo capacitaciones y asesoramiento, no solo a pequeñas empresas que ya estén en funcionamiento, sino también a los jóvenes para incentivar en ellos la cultura del emprededurismo. El desafío ya está instalado a nivel nacional y la UNCA, a través de su Secretaría de Ciencia y Tecnología, adhiere por tercer año consecutivo a la realización de la semana del Emprendedor Tecnológico, convocada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación. 

Formación emprendedora

El año pasado la semana del Emprendedor Tecnológico se realizó en Fray Mamerto Esquiú. Allí la experiencia fue enriquecedora, y contó con la participación de productores locales y alumnos de la escuela municipal, que cuenta con un perfil productivo, y busca la formación emprendedora de sus alumnos.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario