Nueva web

lunes, 21 de septiembre de 2015

La gobernadora se reunió con los docentes

Tal como lo hizo en Santa María la gobernadora de la provincia Lucía Corpacci se reunió el viernes a la tarde con las autoridades de la seccional local de ATECa.
En conferencia de prensa la primera mandataria dijo que “fue una charla muy amena porque gracias a Dios tengo que reconocer que a todos los lugares que voy ellos me piden reunirse conmigo y nos sentamos a conversar, yo creo que todos tenemos buena voluntad lo único que no llegamos al punto de acuerdo nada mas pero en algun momento vamos a llegar porque creo que nadie lo hace de mala fe sino que tenemos que encontrar el punto en donde cada uno ceda un poco para que podamos cerrar el acuerdo” aunque dejó en claro que todo lo que se pueda llegar a acordar será implementado el año entrante “no se va a hacer realidad o efectivo este año por eso es lo que yo digo si lo que estamos discutiendo se va a hacer efectivo en el 2.016 no podemos tener paralizadas las escuelas, no podemos tener los chicos son clases porque es una cosa muy dura y si es cierto y yo se los explicaba a los docentes con los cuales estuve reunido, uno tiene que ser muy responsable del presupuesto, yo no puedo prometer lo que el año que viene no les voy a poder cumplir y uno sabe porque el gobierno nacional fijo la pauta presupuestaria para el año que viene y nosotros somos una provincia que básicamente para pagar salarios dependemos fuertemente de lo que recibimos de coparticipación igual que los municipios, uno sabe medianamente lo que va a tener y en base a ese presupuesto reparte entre todos los actores y nos tiene que alcanzar para todos” aclaró.
De la reunión participó también el Ministro de Gobierno Saadi, los docentes al termino del encuentro dijeron que esperan una nueva simulación del gobierno para este lunes a la tarde con respecto a una nueva propuesta 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario