Nueva web

lunes, 21 de septiembre de 2015

Adelanto Informativo: lunes 21 de septiembre

Tal como lo hizo en Santa María la gobernadora de la provincia Lucía Corpacci se reunió el viernes a la tarde con las autoridades de la seccional local de ATECa.
El proyecto de la Universidad Nacional del Oeste de Catamarca cuenta con media sanción de la Cámara de Senadores de la Nación, actualmente se encuentra en diputados de la nación a la espera de su tratamiento para que se convierta en ley en beneficio de los jóvenes del interior de la provincia.
El IES Andalgalá participará de la Feria Nacional  de Ciencia y Tecnología a realizarse en la provincia de Misiones del 21 al 24 de Septiembre.
El México Boxing tiene todo previsto para que el día sábado 26 de septiembre desarrollar una velada boxística con 7 peleas amateur y una por el titulo provincial.
La prueba ciclística Vuelta a Andalgalá se correrá el sábado 26 de septiembre, el horario de largada será a las 14 horas.
La tercera fecha del Campeonato Clausura de Motos en Pista de Tierra se correrá el domingo 27 de septiembre
Este sábado 3 de octubre se disputara el segundo Duatlón x Andalgalá que tendrá como escenarios caminos de Chaquiago y Julumao.
La XVIII edición del Encuentro Nacional de Danzas “Andalgalá, un pedazo de mi sangre” se llevará a cabo los días 9,10 y 11 de octubre
Andalgalá ya cuenta con una fecha del Campeonato Interprovincial de Rally (CIR), la misma se concretará en el mes de noviembre.

Pagos
Jubilados y Pensionados tramo inferior a los $ 4.884, hoy cobran los beneficiarios terminación de DNI en9.
Planes PEC, hoy cobran  los beneficiarios con terminación de DNI en 6 y 7.
Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.884, comenzaran a percibir sus haberes este 22 de septiembre  los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario