Nueva web

lunes, 21 de septiembre de 2015

Entrega de maquinas a la EPET N° 4

Luego de la inauguración del edificio del IES el Director de Escuelas Técnicas de la provincia Miguel Rodríguez hizo entrega de maquinaria a la Escuela EPET N°4.

Se trata de un torno, una fresadora - augereadora de pie, elementos de dibujo, mochilas  entre otros elementos “cuando viajaba para acá me dieron la noticia por teléfono que llegó un semi en donde vienen garlopas, tupí que son también para el área carpintería y yo calculo que de acá a 30 días más estaremos nuevamente visitando a Andalgalá y a la Escuela técnica especialmente para seguirla muniendo en cuanto a maquinas herramientas” dijo el Director de Escuelas Técnicas de la provincia Miguel Rodríguez.
“Lo que nosotros hemos priorizado desde la dirección de escuelas técnicas y por pedido expreso de la señora gobernadora Lucia Corpacci y el Ministro José Ariza es en tratar de brindarle a las escuelas técnicas maquinaria de alta tecnología y marca, que sea de marca registrada porque consideramos que es una herramienta que tiene que durar mucho tiempo y para la seguridad de los trabajos que pueden desarrollar los alumnos” al ser consultado sobre el inicio de la construcción de las aulas y la ampliación del taller dijo que posiblemente en esta semana funcionarios del Ministerio de Obras Publicas de la provincia harán conocer a los directivos de la escuela la fecha de inicio de la obra.

1 comentario:

  1. esas cosas no la regala ella esas son cosa que viene desde el inet atravez de los proyectos presentados hace años por el prof aguero

    ResponderBorrar