Nueva web

lunes, 14 de septiembre de 2015

Concurso de carrozas

La Dirección de la Juventud de Andalgalá mantuvo una serie de  reuniones con los centros de estudiantes y asesores, decidiendo que el concurso de las carrozas se hará el 19 de septiembre a partir de las 21 horas sobre avenida Libertad.

Desde el Municipio de Andalgalá ya se dio a conocer cuáles serán los premios estimulo que se darán a las carrozas, 1°puesto $ 9.000 al 2° puesto $7000 y al 3°puesto $5000 “de esta manera los chicos tendrán un incentivo para trabajar  más allá que en las reuniones se ha hablado de que es una tradición que no hay que dejarla caer”, señalo el Director de la Juventud Saúl Reinoso. 

Este año para darle un poco mas de énfasis al espectáculo se  acordó que cada escuela  haga una representación alegórica, la misma se ubicara adelante de cada carroza “es un trabajo más que van hacer las escuelas que participan, los centros de estudiantes lo han propuesto de esta manera y nosotros apoyamos cada una de estas iniciativas”, comento el funcionario. 

En tres sectores de la avenida Libertad se colocaran urnas para que el publico deposite su aporte el que estará destinado a la mejor representación alegórica, hasta el momento han confirmado su participación 6 escuelas secundarias, desde la Dirección de la Juventud se espera que se resuelva la situación docente para entablar diálogos con los niveles inicial y primario para conocer si participaran o no del evento. 

1 comentario:

  1. Esperemos se elija un buen jurado, que sea imparcial. Ultimamente le daban como ganadora a la esc. Normal y no cumplia con las reglas por ej. Presentaban cualquier cosa pero salia como la mejor, y las mejores se las deja de lado.

    ResponderBorrar